Santi Millán confiesa su golpe más duro: la muerte de su padre por coronavirus
Santi Millá ha vivido un duro momento a causa de la pandemia del coronavirus, la muerte de su padre, que falleció hace unas semanas.
Desde que llegó el coronavirus, han sido muchos los que han perdido a un ser querido, del que además no se han podido despedir como suele ser normal. Uno de ellos es el presentador Santi Millán, que acaba de confesar que ha tenido que hacer frente a la muerte de su padre, un adiós que tuvo lugar hace unas semanas pero que ha desvelado ahora. Como muchas otras personas mayores, el padre del presentador de ‘Got Talent’ ha fallecido a causa del Covid-19.
«Mi padre murió hace dos o tres semanas por el Covid-19, por coronavirus. Por eso te digo, la situación no es fácil, es muy complicada. El pobre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago. Por lo demás, mi familia bien y tirando para adelante. Por suerte, tengo a mi madre cerca y podemos acompañarla en este momento», ha contado en una entrevista con Irene Junquera.
Además de la pérdida en sí, el que fuera protagonista de ‘7 vidas’ ha lamentado las condiciones de estas muertes que no permiten decir adiós. «Mi padre tenía 81 años y su vida hecha», ha dicho, «yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad», ha sentenciado.
Santi Millán ha sufrido una dura pérdida por culpa del coronavirus, la de su padre / Gtres
Para Santi Millán, habría que cambiar la percepción que se tiene de la muerte, un tema sobre el que no tiene problemas en hablar y opinar: «Damos la espalda a la muerte y si tenemos alguna certeza es que nos vamos a morir. Creo que hay que mejorar esa relación con la muerte. Mucha gente se angustia al pensar en la muerte y yo creo que hacerlo hace que disfrutes más la vida. Te das cuenta de que esto es un regalo».
A pesar de este triste adiós, Santi Millán no ha perdido la sonrisa y en medio de su propia tormenta ha sabido sacar un rayo de sol para todos aquellos que confían en él para que el confinamiento sea menos duro. Todos los días, su cuenta de Instagram se transforma en un divertido directo llamado ‘Corona2’ en el que, en sus propias palabras » sacamos al lerdo que llevamos dentro».
Un espacio cargado de diversión que combina con la que ahora parece ser una de sus grandes aficiones, ‘TikTok’, y la recopilación de algunos de los vídeos más divertidos del momento. Por muy duro que sea un momento para él, Santi Millán en su gran profesional que siempre busca sacar sonrisas.